Fran Fernández también anuncia cambios en el Almería
El técnico del Almería, Fran Fernández, ha anunciado este lunes que su equipo presentará "bastantes cambios" en Málaga en la segunda ronda de la Copa del Rey, aunque el objetivo "como siempre, es ganar el siguiente partido".
Fernández ha señalado en conferencia de prensa que el Almería, antepenúltimo con un punto, va a Málaga "con la máxima ilusión posible" y confiado en que los jugadores que entren en el once lo saquen adelante en lo que anunció que será una oportunidad para los futbolistas que "de momento no la han tenido".
El entrenador consideró oportuna la cita frente al actual líder de Segunda "por varios motivos", entre los que destacó que les "sirva para coger confianza para el partido realmente importante que es el del Zaragoza".
"Queremos que esa evolución vaya a positivo por lo que corresponde a los partidos fuera de casa. El equipo no está mostrando su mejor versión fuera y mañana es una buena oportunidad para que sí la ofrezca", aseveró Fran Fernández, quien no despejó las dudas sobre los posibles cambios que podría introducir.
Sobre si una de esas variaciones podría ser la de la banda izquierda, indicó que hay "bastantes alternativas en esa posición", en la que "Nano va a ser difícil que llegue, pero están Andoni, Juan Ibiza, que ya actuó en esa posición, Iván Martos que lo está haciendo bastante bien y la posibilidad de que uno de los laterales derechos juegue en la banda contraria".
En cuanto a la composición de la lista, dijo que la decidirá mañana y anunció que "vendrán dos o tres futbolistas del filial y quizás no viene alguno más porque jugaron ayer por la tarde y ellos también tenían alguna baja importante y futbolistas que creíamos que podían venir al final no pueden".
Sobre la posible vuelta de Sekou, joven delantero procedente del filial, dijo que le está "sorprendiendo positivamente" porque "es un futbolista de carácter, lo está llevando al campo de entrenamiento e incluso está pidiendo hacer entrenamientos extras".