Juankar está iniciando la cuarta temporada como blanquiazul y ya sabe de lo que habla cuando asegura que todos los años son iguales para el Málaga en la Copa del Rey. El zaguero se mostró molesto por una nueva eliminación a las primeras de cambio. "Es una pena que nos hayan eliminado en primera ronda, es increíble, pero todos los años nos pasa igual en la Copa", explicó el lateral en zona mixta tras el choque.
Con todo, el defensor blanquiazul también hizo suyo el mantra que se repitió hasta la saciedad tras la eliminación y que incidía en que lo importante es la competición liguera. "Ahora lo que tenemos que hacer es centrarnos en la Liga que es lo importante. La copa es bonita, pero ahora toca centrarnos en la Liga. Ahora a pensar en el partido ante el Córdoba, sería la hostia lograr los tres puntos", apuntó.
Con respecto al choque en sí, en el que el Almería devolvió la derrota liguera, Juankar incidió en la trascendencia que tuvo en el resultado el atacante Sekou. "Ha sido un partido extraño, la primera mitad ha sido nuestra, y la segunda ha sido de ellos. Se han jugado su baza con su delantero grande (Sekou) y les ha salido bien".
Con respecto a la revolución llevada por Juan Ramón Muñiz en el once inicial en Copa (sólo repitieron tres jugadores con respecto al once de la última jornada liguera), y el mal resultado obtenido, el de Boadilla pidió tranquilidad porque entiende que todos los jugadores serán necesarios hasta junio. "La gente que lleva menos minutos quiere salir y darlo todo, y a veces eso puede jugarte una mala pasada, pero es normal. La temporada es larga, tenemos que estar todos listos para cuando haga falta, tenemos que estar todos listos porque habrá minutos", zanjó.