Muñiz: "La ilusión era pasar, pero el objetivo es la Liga"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Juan Ramón Muñiz dejó claro tras la eliminación copera del Málaga que el objetivo prioritario es la Liga y que no le preocupa demasiado la derrota ante el Almería. El duelo servirá para corregir errores y para que compitan los jugadores menos habituales. Obviamente, la ilusión era pasar de ronda, pero el asturiano no va a perder el sueño por quedar apeado del torneo del KO.
"Ha sido un partido muy parejo, no hubo muchas ocasiones. La ilusión era pasar, pero nuestro objetivo es otro. Queríamos pasar la eliminatoria, pero sobre todo con que la gente tenga ritmo de competición y ver a los que vienen desde atrás y eso es bueno para el club y para el equipo. El Almería tiene sus virtudes y características", dijo Muñiz en la sala de prensa de La Rosaleda tras el choque.
"Se afrontaba el partido con la ilusión de ganar y pasar eliminatorias. El Almería ha hecho la misma lectura de la eliminatoria, competir y que la gente vaya teniendo minutos. Lo que a todos nos preocupa es la Liga, es la competición prioritaria. La segunda la tenemos que utilizar para que todo el mundo tenga ritmo de juego", añadió el entrenador malaguista, que prefiere no comparar la Copa con la Liga: "Son competiciones diferentes con objetivos diferentes, no se pueden comparar. Nuestro objetivo prioritario era que la gente tuviera minutos y no desgastar a los que llegaban con molestias. Estoy contento con que hayan salido y competido. En Liga habría sido diferente, es otra motivación".
Juan Ramón Muñiz insistió en que lo importante este martes era que los menos habituales tuvieran minutos: "La Copa se hace muy interesante si juegas en casa o tienes un desplazamiento cercano, sino te trastoca. Hemos salido a ganar, hicimos cosas bien, hay que mejorar situaciones, pero estoy satisfecho porque hemos visto a gente que no viene compitiendo y tiene que ponerse al nivel del resto".