Blanco Leschuk humilde: "Intento hacer lo que me pide el entrenador"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Gustavo Blanco Leschuk dio un auténtico recital ante el Córdoba. Cierto es que el 9 del Málaga no marcó ninguno de los tres goles ante el Córdoba, pero participó en todas las jugadas de peligro, ofreciendo juego, dando alternativas a los compañeros y alguna asistencia. Fue un auténtico partidazo el de un jugador que va a más.
Gustavo Blanco Leschuk fue el jugador Hyundai del Málaga-Córdoba. Y ahora, también ha sido elegido como MVP por los aficionados del Málaga en la tradicional encuesta que el club hace entre sus seguidores. Algo que agradeció el atacante argentino. "Siempre apoyando, eso es muy importante para nosotros. Esperamos seguir así y darle los tres puntos para ellos, porque ellos se lo merecen. Muchas gracias a los aficionados por confiar en mí, por apoyarme siempre, por apoyar al equipo. Hay que seguir así para lograr los tres puntos en todos los partidos", explicó a los medios oficiales del Málaga.
El delantero argentino se mostró humilde a la hora de valorar el gran partido que ofreció en la quinta jornada del campeonato liguero. "Intento ayudar al equipo haciendo lo que me pide el entrenador, que es aguantar y cargar a los que vienen de frente. A veces sale y otras no, por suerte está saliendo bien. Uno siempre entrena para eso, para dar lo mejor desde el primer partido hasta el último. Se nos está dando así y hay que seguir así".
Con todo, Blanco Leschuk quiso matizar que, pese al resultado, el triunfo ante el conjunto blanquiverde fue más complicado de lo que dice el 3-0. "Fue un partido difícil, sabíamos de antes que iba a serlo. Se nos dio los goles, las jugadas… estamos muy contentos por seguir así", zanjó.