Hicham y Lombán, protagonistas en la vuelta al trabajo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga ha regresado este martes al trabajo tras el break de dos días concedido por Juan Ramón Muñiz. Los nombres propios han sido Hicham y Lombán. El primero ya conoce el diagnóstico de su lesión, una distensión en el adductor de su pierna izquierda. Es más o menos lo esperado, una dolencia no demasiado grave y que le tendrá poco tiempo en la enfermería. Este martes, por lo pronto, hizo tratamiento de fisioterapia, aunque no está descartado para el domingo (Las Palmas-Málaga, 18:00 horas, Movistar Partidazo).
Lombán, por su parte, completó su primer entrenamiento con el grupo en el Campo Anexo, por antes de ser presentado oficialmente como nuevo fichaje del Málaga para las dos próximas campañas. Por lo demás, el equipo se entrenó con sólo dos filiales: Iván Rodríguez y Jack Harper, y con las ausencias ya consabidas de Renato Santos, que permaneció en el gimnasio y de Mula, recién intervenido de la rodilla y que aún no ha empezado con la recuperación.
MCFTV| ¡@DavidLomban ya es un malaguista más! ? En un ratito os lo presentamos oficialmente. ?? #PrimerDía pic.twitter.com/kv2sVgOClN
— Málaga CF (@MalagaCF) 18 de septiembre de 2018