Es Noticia

Los hilos de Lombán con el vestuario

David Lombán y Adrián González en su etapa en el Elche (Foto: EFE).
J. M. Noguera

Llega con ilusión David Lombán a Martiricos. El Málaga lo devuelve a la rueda, sumando Muñiz un futbolista de probada solvencia. No dudó el central cuando tuvo la oferta blanquiazul, que tenía buenas alusiones del conjunto malagueño. Conocía a Adrián González y también a Charles de diferentes etapas en su trayectoria.

"Dentro del vestuario, tengo una gran relación con Adrián. Me dijo que no lo dudase, que se están haciendo bien las cosas. Que iba a disfrutar. Cuando salió la oportunidad no dudé", reconoció el defensa, que coincidió con el centrocampista en el Elche en la temporada 2014-2015 a las órdenes de Fran Escribá (foto superior). 

También le motivaron las palabras de Charles, con el que compartió césped en Ipurúa la pasada temporada. "Tenía buena relación y me hablaba maravillas", admitió el asturiano. Trabaron una buena amistad en Éibar. El brasileño se deshizo en elogios hacia el defensa en ElDesmarque Málaga. "Es un gran refuerzo para el Málaga, ha pasado por equipos importantes, estuvo en la cantera del Barça... Puede ayudar bastante al Málaga. Me extrañó que no fichara por un equipo de Primera", comentó el delantero. 

Citas que ilusionaron a Lombán, que desprendió deseo en su presentación. "Buscaba un proyecto que me ilusionase también a largo plazo, es un reto bonito", dijo el central, que remachó su comparecencia ahondando en su decisión: "Las referencias eran positivas de anteriores años, era simpatizante de hace tiempo porque me gustaba. El defender esta camiseta siempre me ha motivado. Me muevo por ilusiones y el Málaga lo tenía todo".

Su primer entrenamiento

Así las cosas, y antes de su presentación, Lombán completó su primer entrenamiento con el grupo y conoció a sus nuevos compañeros. Tendrá tiempo ahora y con un cicerone de lujo como Adrián, de adaptarse a su nuevo equipo.

David Lombán, en el Anexo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar