...Y el niño conoció al ídolo
El reportaje que emitió 'Súper Segunda', un nuevo formato del canal #Vamos de Movistar que traerá cada semana información profunda de lo que ocurre en la Liga 1|2|3, en el que Dani Pacheco mostraba su pasión infantil por Darío Silva y ambos salían en una imagen con la camiseta del Málaga, el uruguayo en su plenitud y el pizarreño cuando soñaba con ser futbolista con sólo 10 años, ha tenido una secuela rápida y un reencuentro exprés.
El Restaurante Frascati en Guadalmar, habitual lugar de encuentro de miembros de todos los estamentos del malaguismo, ha sido escenario del reencuentro más de década y media después entre uno de los referentes de la primera época dorada del Málaga CF en Primera y el llamado a ser un jugador esencial en el pretendido retorno a la máxima categoría en la temporada vigente.
"Darío Silva era el referente de mi equipo, formaba la delantera con Dely Valdés .Tenía la ilusión de poder estar cerca de ellos en el campo", relataba Dani Pacheco en el reportaje de 'Súper Segunda' que puso tras la pista de este reencuentro que no ha tardado en llegar. El propio Dani Pacheco colgaba la foto por Instagram. Y decía "Como 17 años más tarde...", mostrando su reverencia por el que fuera gran delantero uruguayo. Darío Silva pasa ahora largas temporadas en Málaga y conserva buenas amistades en el club de su etapa como jugador y también en la ciudad, como Antonello, propietario del Frascati.
Muchos años después el reencuentro pic.twitter.com/co0ozTrYDQ
— M.Torrontegui (@torrontegui64) 19 de septiembre de 2018
De momento no se ha podido disfrutar mucho aún de Dani Pacheco en Málaga, que fue titular en Almería y después tuvo unos minutos el pasado sábado ante el Córdoba. Muñiz lleva con cierta cautela la evolución física del pizarreño, que tiene como pocos la fórmula del ascenso pero que, por eso mismo, recuerda que esta es una carrera de fondo en la que de nada vale arrancar fuerte si se pierde gasolina durante el camino.