Es Noticia

N’Diaye: “Que la gente no se caliente, trabajamos bien”

ElDesmarque

Alfred N’Diaye se mostró tranquilo en zona mixta después de que el Máaga encajase la primera derrota de la temporada en la jornada 6, tras sucumbir ante Las Palmas por 1-0. Un choque donde el equipo blanquiazul tuvo sus oportunidades y pudo merecer algo más y una derrota que trunca su buena racha de triunfos en LaLiga 1|2|3.

N’Diaye mostraba el sentir de la plantilla tras el partido: “Estamos tristes por la derrota, al final hemos venido para ganar, pero es la primera derrota y hay que seguir trabajando como hasta ahora.  Ha sido un partido muy igualado, los dos equipos estuvieron ahí, pudimos ganar, pero al final ganaron ellos por detalles. Estamos trabajando bien, hemos perdido en un partido duro pero no hay nada malo, tenemos otro partido para ganar y que la gente no se caliente que estamos trabajando bien", pedía el francés, que tuvo una ocasión para marcar: “Una pena la oportunidad que tuve, pero es el fútbol, la próxima vez intentaré meterla".

N'Diaye, ante las Palmas.

Según el futbolista franco-senegalés, no se enciende ninguna alarma en el vestuario tras la derrota: “Intentamos ganar siempre, pero son 42 partidos y no se pueden ganar todos. Lo importante es estar arriba y trabajar como lo hacemos. Tenemos una buena mentalidad y estamos hasta el final de partido. Cuando encajamos el gol, intentamos sacar un resultado bueno hasta el final. La gente está un poco triste, porque cuando perdemos nadie está contento, pero hablamos entre nosotros y nos decimos que tenemos otro partido el domingo, que tenemos que ganar. No hay nada grave”.

N’Diaye subrayaba que este encuentro entre Málaga y Las Palmas era un duelo entre favoritos al ascenso, aunque no sean los únicos: “Ambos son de los mejores 6-7 equipos que son favoritos, pero hay que demostrarlo en el campo. También hay equipos como el Deportivo, que va a terminar estando ahí. Hay que seguir así y a ver la cosa como va”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar