Vuelta al Ciudad de Málaga sin Juankar y con Keidi
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga se ha ejercitado este miércoles en el Ciudad de Málaga, que vuelve a ser el cuartel general de la disciplina blanquiazul tras unos meses en los que no ha podido ser utilizado debido a las reformas que sufrió con vistas a la celebración del Mundial de Atletismo de Veteranos, y por el campeonato en sí. El equipo regresó al trabajo tras la jornada de descanso del martes y lo hizo con la principal novedad de Keidi Bare, jugador con ficha del filial que se ejercitó bajo las órdenes de Juan Ramón Muñiz.
Cabe destacar que el mediocentro albano ya ha cumplido la larga sanción que arrastraba de la pasada temporada, por lo que ya está disponible para jugar tanto con el primer equipo como con el Atlético Malagueño. También se entrenó con los 'mayores' el portero Kellyan, pues Andrés Prieto sigue haciendo trabajo individual debido a una contractura dorsal que sufrió la pasada semana. Por su parte, Cifu y Haksabanovic no terminaron la sesión por sendas distensiones, el lateral granadino en el abductor de su pierna derecha y el joven sueco de origen montenegrino en el bíceps femoral de su pierna izquierda. En principio no son dolencias graves y se retiraron por precaución, por lo que quedan pendientes de evolución.
En cuanto al resto de lesionados, todos siguen en la enfermería. Juankar todavía no se ha recuperado de su esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y su participación ante el Rayo Majadahonda, a día de hoy, es dudosa. Renato Santos encara la recta final de la recuperación de esa lesión muscular en el cuádriceps que sufrió en el calentamiento previo al duelo ante el Tenerife, mientras que Mula todavía sigue dando sus primeros pasos tras la operación a la que fue sometido (menisco externo de su rodilla derecha).