Pau Torres: "Era difícil esperar una continuidad tan pronto"
El defensa del Málaga Pau Torres, uno de los fichajes del club malagueño para esta temporada, en calidad de cedido por el Villarreal, afirmó este viernes que "era difícil esperar esta continuidad tan pronto".
En rueda de prensa, el jugador castellonense precisó que llegó cuando quedaban pocos días para que empezase la competición, y que no esperaba "que las cosas fuesen tan bien en lo colectivo y en lo personal".
Sobre su situación personal en el equipo malagueño, señaló que se está viendo "bastante bien en este inicio", aunque "el año pasado entrenaba con el Villarreal en el primer equipo y eso ha hecho que no se notara tanto el salto"; y añadió que los compañeros le ayudan mucho a ser mejor y luego en el partido con su experiencia.
El Málaga se enfrenta el domingo al Rayo Majadahonda, un rival inédito en La Rosaleda, del que indicó que son "un equipo fuerte pese a las últimas derrotas y les gusta mucho tener el balón a lo largo del partido", pero han preparado el partido "sabiendo lo que hay".
Descartó cualquier problema con el gol y dijo que "lo que importa" son las veces que llegan a la portería rival". Sobre la primera derrota del equipo, la pasada jornada ante Las Palmas por 1-0, indicó que "tarde o temprano podía o tenía que llegar", ya que "nadie ha ganado todos los partidos" y los malaguistas no iban a "ser los únicos".
"Ha sido en la jornada seis y ojalá que la siguiente tarde mucho más en llegar. Sólo hay que ver la Primera División para darse cuenta lo difícil que es en cualquier competición ganar tantos partidos seguidos, no lo ha conseguido ni el Barcelona ni el Madrid", subrayó.