El solitario gol de Jack Harper (aquí en vídeo) dio el triunfo al Málaga ante el Rayo Majadahonda este domingo. El fuengiroleño de origen escocés fue elegido MVP del encuentro por la afición y atendió a los medios oficiales del club. El joven atacante reconoce lo especial de marcar su primer tanto ante su afición: "El momento del gol es impresionante, ojalá pudiera pararlo para mirar a la gente. Ya estoy pensando en meter el segundo. Para mí es muy especial que la gente de mi ciudad grite mi nombre, con mi familia en la grada... es un honor".
"Salimos enchufadísimos, tuvimos muchas ocasiones en los primeros 20 minutos. El gol hizo que espabilaran ellos un poco y el partido estuvo más igualado. Nos viene muy bien volver a nuestra casa, donde nos hacemos fuertes, y llevarnos los tres puntos. Antes de empezar la temporada todo el mundo firmaría esto, si seguimos con esta dinámica estaremos arriba en la clasificación", añadió Harper sobre el encuentro y la trayectoria del equipo. También habló de su conexión con Iván Rodríguez, otro producto de La Academia: "En el filial también me dio muchas asistencias. En cuanto dijeron que jugaba él le dije que cuando la cogiera la pusiera en el área, que yo estaba ahí".
Por último, se refirió al próximo partido del Málaga, la visita al Dépor en Riazor: "Todos los equipos son complicados, lo sabemos. Ya estamos pensamos en el siguiente partido, la salida a Riazor. Es un pedazo de estadio, gran afición y un equipo mítico. Ahí vamos a ver nuestro nivel, tenemos que jugar los partidos grandes".