La afición del Dépor también se moviliza para recibir al Málaga
Al igual que ocurrió en el duelo de hace dos semanas en Las Palmas, la afición del equipo rival se ha movilizado para recibir el líder, para recibir al Málaga de Juan Ramón Muñiz. Entonces fue el club amarillo quien canalizó las energías convocando un recibimiento a su equipo en la previa del partido. Ahora ha sido la agrupación más numerosa y célebre del Deportivo de la Coruña, los 'Riazor Blues', quienes han comenzado a alentar al resto de seguidores para la cita del domingo en tierras gallegas (18:00 horas, Movistar Partidazo).
Así, los Riazor Blues han convocado a través de un comunicado a la afición del Deportivo para recibir al equipo a las 16:00 horas en la Rotonda de las Esclavas. "Debemos mostrarles a nuestros jugadores que nosotros no fallamos, para alcanzar juntos nuestros objetivos", reza su escrito en el que pretenden que “Riazor sea, de nuevo, ese estadio que hace temblar a los rivales. Necesitamos una gradas en las que se respire un único sentimiento: el deportivismo que nos une”.
“Este domingo tenemos una cita fundamental en nuestro camino. De nosotros depende que Riazor reviva el ambiente de los dos últimos años en Segunda, ese ambiente que metió goles para el ascenso. Hagamos que el Málaga sienta que está jugando en un fortín”, continúa el escrito de los aficionados herculinos.
Riazor, remodelado
El Málaga volverá a Riazor, un campo clásico de la élite del fútbol español en el que los blanquiazules han jugado en multitud de ocasiones, aunque será su primera visita con el estadio remozado. El Deportivo ha remodelado durante el verano las cubiertas del estadio, situación que obligó a jugar sus tres primeros partidos fuera de casa. El club coruñés aún termina de adecuarse a las nuevas obras y casi un millar de socios se verán afectados y serán reubicados. El partido ante el Málaga, asimismo, será el primero para el que se vendan entradas esta temporada en Riazor.