Héctor Hernández ya sonríe en Liga
Héctor Hernández debutó en esta temporada en LaLiga 1|2|3 al saltar al campo de Riazor en el partido entre el Deportivo de la Coruña y el Málaga. En el minuto 87 del choque el jugador malaguista sustituyó a Jack Harper y dispuso de sus primeros minutos ligueros en busca de romper el empate que marcaba el electrónico.
El delantero malaguista sólo había tenido oportunidad de mostrarse en el choque de Copa del Rey ante el Almería, donde fue el autor del gol que adelantaba al Málaga justo antes del descanso desde el punto de penalti, aunque finalmente el equipo malagueño cayó eliminado. Héctor disputó los 90 minutos aquel día, en una actuación correcta.
Tras caerse de la convocatoria en los choques ante Córdoba y Las Palmas, volvió al banquillo el pasado domingo ante el Rayo Majadahonda, aunque no ha sido hasta entre encuentro ante el Dépor cuando ha podido saltar al campo y jugar sus primeros minutos. En sólo ocho minutos de juego poco pudo aparecer, con el conjunto gallego intentando ganarle tiempo al reloj al actuar con uno menos, pero se le vio voluntarioso y ofreciéndose a sus compañeros en línea de pase.
Con el debut de Héctor Hernández, ya son cinco los jugadores de la primera plantilla del Málaga que aún no han tenido minutos esta temporada en la Liga 1|2|3. Andrés Prieto, Miguel Torres, Haksabanovic, Lombán y Diego González no debutaron en la competición liguera y, de ellos, sólo el defensa chiclanero disputó el encuentro de Copa del Rey ante el Almería.
Así, contando a Héctor, son 22 los jugadores de la plantilla del Málaga de los que ha dispuesto ya Juan Ramón Muñiz en las ocho jornadas disputadas hasta el momento, con seis futbolistas únicamente que han disputado todos los partidos, siendo Pau Torres, Luis Hernández y Ricca los hombres que jugaron todos los minutos de la temporada, que ya definía el asturiano como larga y que necesitará de todos sus hombres. Y Héctor Hernández empieza a sumar desde ya.