Los sueños de Hicham
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Llegó con las ideas claras Muñiz en lo que a la cantera se refiere. El asturiano dijo desde el primer día que no iba a mirar el carné de identidad, y prueba de ello es la participación de jugadores como Harper, Iván Rodríguez o Hicham. El técnico suele utilizar a este último como revulsivo. Destacó en el arranque de curso, aunque en los últimos partido ha estado menos acertado. El joven extremo marroquí ha protagonizado un reportaje en beIN Sports Mena, una charla en la que se sincera sobre la situación que está viviendo esta campaña.
"Era un sueño desde que llegué a Málaga jugar con el primer equipo. Doy muchas gracias al entrenador por la confianza que ha depositado en mí. Hasta el momento estamos haciendo un buen trabajo, estamos jugando y luchando y lo damos todo para subir este año", dice Hicham.
La cosa va de sueños. El joven marroquí valora defender unos colores que en su día también defendieron compatriotas suyos como Baha, Ben Barek o Amrabat. Y explica lo que supone compartir vestuario con varios marroquíes: "He logrado el sueño de jugar en La Rosaleda, aquí han han jugado unos cuantos jugadores marroquíes como Nabil Baha, Ben Barek o Amrabat. Me siento aquí como si estuviera en Marruecos, hay muchos jugadores marroquíes como Boulahroud, Abqar... O los que lo fueron en su día como En-Nesyri o Ben Barek, a quien doy muchas gracias por ayudarme y aconsejarme".
Hicham es habitual en la categorías inferiores de Marruecos, pero sueña con llegar pronto a la absoluta. Para ello deberá destacar en el Málaga con más regularidad y convencer a Hervé Renard, seleccionador de los Leones del Atlas: "Es un sueño jugar con la selección marroquí y un orgullo también si me llama el entrenador de la absoluta, estaría muy feliz y hago todo lo que puedo para convencerlo".