Pacheco: "En mí está demostrar que puedo jugar 90 minutos"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Dani Pacheco fue de lo poco salvable del Málaga en el Martínez Valero. Fue suplente, pero su entrada sentó bien al equipo, sin ser suficiente para sacar algo positivo del duelo ante el Elche. El extremo de Pizarra sigue no termina de ser indiscutible para Muñiz, aunque ya se siente mejor sobre el césped tras un verano complicado para él.
"¿Jugar 90 minutos? Por mí, mañana si hay algún partido. Eso lo decide el míster, en mí está demostrarle cada día que estoy preparado para jugar 90 minutos. Él es el que decide, todos los compañeros quieren jugar todos los minutos, yo también. Trabajamos para que Muñiz nos tenga en cuenta", dijo Pacheco en la presentación de 'La Rosaleda Liga Edición Especial', un torneo de futbolín organizado por San Miguel.
El malaguista no cree que el equipo esté ofreciendo una versión más pobre fuera de casa y lo explica así: "Llevamos cinco partidos fuera y hemos ganado dos, casi la mitad. Esta jornada creo que no ha ganado nadie fuera de casa. Hemos ido a jugar contra dos de los recién descendidos. En uno empatamos mereciendo algo más y en el otro no merecimos perder. Hay partidos que uno quiere dominar, pero no siempre se puede. Lo más importante es dominar las áreas y esta semana el Elche estuvo mejor que nosotros y se llevó el partido. Tuvimos alguna ocasión antes que nos podíamos haber puesto por delante. El equipo está demostrando solidez, compite cada partido. Gana o está cerca de ganar en casi todos los encuentros. Es una competición tan dura que habrá momentos mejores y otros que no".
La derrota ante el Elche no cambia nada. Lo dijo Muñiz y lo dice ahora Pacheco: "La situación no cambia nada, como venimos repitiendo, es una competición tan igualada que ahora están los rivales más cerquita. Hemos perdido fuera de casa, pero tenemos que intentar conseguir los próximos tres puntos aquí. Está competición no te da descanso.
"El equipo está como hasta ahora, concentrado en el trabajo, en la misma línea. Sabemos que esta competición es larga, dura. No se van a ganar todos los partidos, habrá derrotas y empates, evidentemente. Ya estamos pensando en el lunes siguiente, el Numancia, otro partido difícil aquí en casa. A seguir en la línea que llevamos hasta ahora", finalizó el de Pizarra.