Boulahroud y Diego se ausentan en el Día de los Santos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Este jueves 1 de noviembre es festivo en toda España por el Día de todos los Santos, pero el Málaga volvió a trabajar con normalidad para seguir preparando el partido del sábado ante Osasuna (18:00 horas, Movistar Partidazo). Lo hizo con dos nuevas ausencias que se sumaron a la de los lesionados Mula, Cifu, Juankar y Harper, que no estará en El Sadar. No trabajaron en el Anexo con el grupo ni Diego González ni Boulahroud, el primero por prevención debido a sobrecarga en la pierna izquierda y el segundo por un proceso gripal que le ha obligado a parar este jueves.
No son dolencias que a priori revistan gravedad, pero los médicos y el cuerpo técnico han decidido que no se ejerciten con sus compañeros este jueves. En cualquier caso, son dos jugadores que apenas están contando para Muñiz. El mediocentro marroquí ha jugado 'dos ratos' y Diego González todavía ni ha debutado en Liga, por lo que no son bajas que deban preocupar en demasía al entrenador asturiano.
Sus ausencias en la sesión del jueves fueron cubiertas por dos jugadores del filial. El mediocentro Keidi Bare y el central Juande trabajaron con el primer equipo en el Anexo, además del lateral Álex Robles. Todos fueron llamados para completar un entrenamiento en el que volvió a ser protagonista el balón, con partidillos, trabajo de finalización, etc. El equipo volverá a ejercitarse este viernes en la que será la última sesión antes de viajar a Pamplona para enfrentarse el sábado a Osasuna en El Sadar.