El Malagueño dio ejemplo en el vestuario del Colombino
El Atlético Malagueño se volvió de vacío de Huelva este domingo. La expedición blanquiazul plantó cara al Recreativo en el Nuevo Colombino, pero cinco minutos fatídicos le pusieron el partido cuesta arriba en el inicio de la segunda parte. El comportamiento de los jóvenes jugadores blanquiazules fue muy bueno, tanto en el campo como luego en los vestuarios. Tanto que uno de los utilleros del equipo onubense quiso dejar constancia de ello en las redes sociales y pese a la situación preocupante que vive la plantilla del Recre, que exigió públicamente soluciones por sus impagos tras el partido.
“Chapó para toda la expedición del Atlético Malagueño, Málaga CF, por el ejemplar comportamiento en su visita a nuestro estadio. Miguel, su utillero, pide un contenedor antes del partido y después del mismo...este es el resultado. Enhorabuena, sois de diez!”, escribió en su perfil de Twitter el empleado recreativista, adjuntando una foto de cómo había quedado el vestuario, perfectamente recogido y con el contenedor lleno de envases y residuos.
Chapó para toda la expedición del Atlético Malagueño, @MalagaCF por el ejemplar comportamiento en su visita a nuestro estadio. Miguel, su utillero, pide un contenedor antes del partido y después del mismo...este es el resultado. Enhorabuena, sois de diez! pic.twitter.com/TSHlrDtnc7
— Antonio (@Antonio_Ana_zc) 4 de noviembre de 2018
Se unió para corroborar los hechos y a los protagonistas el centrocampista malagueño Rafa de Vicente, ahora en las filas del Racing de Santander pero que ha jugado recientemente en los dos equipos.
Tuve la suerte de aprender de Miguel durante unos cuantos años en el filial del @MalagaCF y no solo es un profesional al que admiro muchísimo sino que además siempre lo ví predicar con el ejemplo. De diez también tu comentario amigo mío @Antonio_Ana_zc https://t.co/wU0m2gmjD2
— Rafael de Vicente (@R_deVicente) 4 de noviembre de 2018