Enrique Martín Monreal es una persona muy peculiar. El veterano técnico navarro es pura pasión. Es un motivador y lo demuestra en cada partido o rueda de prensa. Este viernes compareció en la previa del partido ante el Málaga, aunque habló poco del conjunto blanquiazul: "El equipo contra el que jugamos mañana sólo tiene un punto más desde que estoy yo aquí. Por lo tanto, tenemos la posibilidad de pasarle".
El preparador pamplonés cogió al equipo hace tres semanas y no quiere saber nada de lo que ocurrió antes. Es decir, quiere hacer ver a sus jugadores que lo pasado no interesa para intentar motivarlos cara a lo que les viene por delante. Este sábado visitan al Málaga en La Rosaleda: "Del partido de mañana prácticamente no hemos hablado. Sólo cuatro detalles. Estoy tan ocupado para que este grupo quede alineado en la dinámica que yo quiero que no hay nada ni nadie que me saque de allí".
Su mensaje deja claro que le preocupa más que sus jugadores sean capaces de dar el máximo que el rival, sea el Málaga o el equipo que sea. "No quiero saber nada del pasado, las mentes negativas no tienen ningún futuro. No valen comparaciones, todo es diferente. He empezado a escribir un libro en el Nàstic, un libro de muchas páginas y buen contenido. Llevamos tres jornadas y creo que no están nada mal. El Nàstic está el noveno por abajo desde que llegué o el séptimo me da igual y tiene a varios por delante con un puntito más. Estamos a tres puntos del play off en mi realidad y yo tengo esta positividad y no voy a soportar ninguna mochila de nadie”.
Por último, Enrique Martín confirmó las bajas de Uche y Coris, que todavía no están al cien por cien, y también es complicado que pueda jugar Abraham aunque viaje a Málaga.
Eres mi puro ídolo con mil años que tengo Honestidad por bandera Nos vemos en el panadero Suerte y Saludos
Eres el puro amo .Honrado trabajador legal y un cachondo. Tu amigo de Zubiri