Koné: “Dentro de nada estaré de vuelta dando guerra”
La suerte le ha vuelto a ser esquiva a Mamadou Koné. Una lesión muscular le va a privar de jugar más este año 2018. Ninguna lesión llega en buen momento, pero al marfileño le viene cuando mejor estaba, era titular indiscutible y en cuatro partidos había marcado dos goles y dado dos asistencias. Ahora deberá parar, aunque como amortiguación al golpe ha recibido el cariño del malaguismo y aparenta sentirse con fuerzas.
Es lo que se extrae de su mensaje en su perfil de Instagram un día después de conocer el alcance de su lesión, una rotura muscular de grado I-II en el cuádriceps de su pierna izquierda. “Muchas gracias a todos por el cariño recibido!! Dentro de nada estaré de vuelta dando guerra otra vez”, escribió Koné, adjuntando varias fotos de celebración de su gol el pasado sábado antes de lesionarse.
Ver esta publicación en Instagram
Muñiz deberá encontrarle ahora una nueva pareja de baile a Blanco Leschuk en la delantera. El sábado fue Haksabanovic, que le ganó la partida a Héctor Hernández en la lista, aunque hay más opciones entre las que no está, de momento, Jack Harper, que aún se entrena al margen del grupo tras su lesión de tobillo.