Es Noticia

Adrián baja el pistón

L. G. D.

El Málaga ha vuelto al trabajo este miércoles tras la jornada libre que Juan Ramón Muñiz dio a los suyos el martes. El conjunto blanquiazul se ejercitó en el Anexo de La Rosaleda con la ausencia de Adrián, que al igual que el lunes hizo trabajo preventivo en el gimnasio. En principio no es nada importante, simplemente que acabó muy cargado el Nástic y el cuerpo médico y los técnicos han preferido que trabaje en solitario estos primeros días de la semana.

Por su parte, Juanpi volvió a ejercitarse al mismo ritmo que el grupo por segundo día consecutivo (sin contar el martes, que descansaron), por lo que el venezolano ha olvidado ya de manera definitiva esas molestias que venía arrastrando en los gemelos desde el partido ante Osasuna. También trabajaron con sus compañeros Pau Torres y Blanco Leschuk, que el lunes estuvieron al margen pero que están perfectamente restablecidos.

En el gimnasio, además de Adrián, estuvieron Hicham, recién llegado tras concentrarse unos días con la selección de Marruecos sub 23, y los lesionados Mula y Harper. Este último ya pisa césped con el readaptador, Manu Gestoso, aunque todavía no ha vuelto a entrenarse con el grupo, por lo que está descartado para el partido del domingo ante el Extremadura en el Francisco de la Hera. Los otros dos lesionados, Juankar y Luis Hernández, recibieron tratamiento fisioterapéutico en el interior de La Rosaleda, como viene siendo habitual.

Imagen del entrenamiento de esta mañana.

La sesión de este lluvioso miércoles arrancó con un circuito físico para que los jugadores entraran en calor, para después pasar a hacer trabajo con balón y simular situaciones de finalización. Además del recién renovado Iván Rodríguez, que pese a tener ficha del filial es jugador del primer equipo, Muñiz contó con los canteranos Sergio Chica, goleador en el Sevilla Atlético-Malagueño del pasado domingo, y los porteros Gonzalo y Alfonso, que trabajaron junto a Kieszek y Andrés Prieto. Munir volverá a los entrenamientos este jueves tras jugar el martes por la noche un amistoso con Marruecos ante Túnez. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar