Las entradas visitantes disponibles para el partido entre el Extremadura y el Málaga sólo han durado horas en taquilla. El club blanquiazul ponía a la venta esta mañana el paquete de entradas que no iban a ser empleadas para viajes organizados (se desplazan, en principio, seis autobuses entre el Fondo Sur 1904 y la Federación de Peñas) y, como se preveía, las mismas se han vendido a buen ritmo dada la alta demanda existente.
“Las entradas visitantes para el Extremadura UD - Málaga CF se han agotado a lo largo de esta tarde”, explicaba el Málaga, que remite internamente a los malaguistas que lo deseen a adquirir sus localidades a través de la web oficial del Extremadura. Hay que recordar que el club disponía de 425 localidades a 25 euros cada una (son las más baratas puesto que el Extremadura decretó medio día del club), de las cuales se asignaron 300 para viajes organizados.
De este modo serán muchos los malaguistas que se den cita en el Franciso de la Hera para animar a su equipo. Se trata de un desplazamiento atractivo para los aficionados al ser un campo novedoso (el Málaga CF sólo jugó oficialmente una vez allí), un viaje relativamente llevadero (unas cuatro horas por carretera), y en un horario que lo permite (domingo a las 16:00 horas).