Muñiz tiene un mensaje para el malaguismo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Era un partido importante el de este sábado en La Rosaleda. Un derbi regional con la mejor entrada del curso, un día en el que el club había lanzado su campaña de abonos para la segunda vuelta. La entidad quiere llevar todavía más el estadio, aunque quizás el Málaga-Granada de esta tarde no fue la mejor manera de hacerlo. Muñiz fue cuestionado por todo eso en rueda de prensa y aprovechó para mandar un mensaje a la afición.
"Es importantísimo que todos vayamos de la mano, unidos, que haya una tranquilidad tremenda en todas las situaciones que vayan transcurriendo, tanto en las buenas como en las malas. Es importante que todo transcurra con toda la normalidad el mundo, y sabiendo de la dificultad que tiene", comenzó el asturiano una especie de discurso sincero que le salió en la sala de prensa de La Rosaleda.
Muñiz parece intuir que empezarán a llover más críticas a él y a los suyos, pero espera que siga habiendo calma porque esto es muy largo: "Del inicio a ahora no ha cambiado absolutamente nada, pero los equipos van cogiendo su punto, va habiendo más igualdad y vemos que la dificultad para conseguir los objetivos es máxima. 18 equipos de la categoría esperan a ascender de manera directa, y los cuatro que quizás no aspiran a subir no son tontos, y van a competir. Tenemos que mantener la calma y seguir compitiendo".