La Ciudad Deportiva Antonio Asensio, testigo de los últimos ajustes
-
Los blanquiazules ya hicieron lo mismo en Abegondo
-
Los de Vicente Moreno se entrenaron este jueves en Valladolid
Se dio un madrugón el Málaga con destino Mallorca. Por temas logísticos el viaje se adelantó a temprano y los de Juan Ramón Muñiz nada más bajarse del avión se dirigieron a la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. Allí el entrenador asturiano dio los últimos retoques de cara al importante partido que se juega este sábado en Son Moix (18:00, Movistar Partidazo), donde los blanquiazules quieren salir del bache de dos tropiezos consecutivos.
En una sesión matinal sin muchas novedades se ejercitaron los 19 futbolistas que Muñiz desplazó a las islas. Una técnica habitual en el gijonés, que descartará a uno de ellos antes del encuentro. Las novedades en la expedición son Adrián, ya restablecido de su lesión, y Miguel Torres, que semanas después vuelve a una convocatoria. Está por ver si el preparador malaguista le da la titularidad al centrocampista madrileño, hasta ahora primordial en el medio del campo. Un entrenamiento plagado de ejercicios con balón y de cara a dar los últimos ajustes al trabajo de toda la semana en la Costa del Sol.
MCFTV| ? Serie de flexiones para el equipo... ¡Amarillo! ? #RCDMallorcaMálaga⚽️ pic.twitter.com/nHyPAAajpo
— Málaga CF (@MalagaCF) 7 de diciembre de 2018
No es la primera vez que el Málaga realiza la última sesión en la ciudad donde se jugará el partido. Ya lo hizo en Coruña, donde el día anterior se ejercitó en Abegondo. Una práctica que está cogiendo adeptos entre los equipos de LaLiga 1|2|3 a fin de hacer más fáciles los desplazamientos en el tema logístico. El propio Mallorca se ejercitó en Valladolid este jueves tras su eliminación copera en tierras castellanas. Recientemente el Sporting de Gijón entrenó en El Viso tras caer en Almería, en una maniobra donde siguió la estela del Zaragoza o el Tenerife, que habían estado trabajando en el Anexo a La Rosaleda.