Madrugón para viajar a las islas
Bajar del escalón de LaLiga Santander a LaLiga 1|2|3 supone algunos sacrificios, como un cambio en el plan habitual de trabajo y un madrugón importante antes de viajar a Mallorca, como el que ha tenido hoy la expedición del Málaga desplazada por Juan Ramón Muñiz a tierras baleares.
La plantilla salía de La Rosaleda a las 7:00 horas, estaba citada minutos antes allí, para salir rumbo al aeropuerto, donde a las 8:30 se tomaba un vuelo para Mallorca. Había otras combinaciones para llegar al destino donde este sábado se jugará un importante partido, pero tenían un coste considerablemente más elevado.
No ha hecho bandera Muñiz desde que aterrizó en Málaga de estos factores logísticos, al contrario. Prefirió una pretemporada en casa y no en Centroeuropa para que los jugadores se mentalizaran de la categoría en la que estaban. Concretamente en este viaje, el ahorro por el madrugón era considerable y no hubo dudas a la hora de acometerlo.
El equipo dormirá dos noches en Mallorca, de hecho tiene prevista otra sesión de entrenamiento, además de la de hoy, el próximo domingo tras el partido antes de coger el avión de vuelta a Málaga, que le debe dejar sobre las 15:00 horas en suelo costasoleño.