Pocas plazas fijas en el once para Mallorca
El Málaga se presenta en Palma de Mallorca con una de las alineaciones más complicadas de vaticinar de lo que llevamos de temporada. Tras dos derrotas seguidas y con un Muñiz más enigmático en sus últimos movimientos, sólo unos pocos tienen una plaza asegurada en el once inicial. Uno de ellos es Adrián González, que vuelve plenamente recuperado de sus molestias musculares. Adrián jugó de inicio siempre que estuvo bien, es un futbolista de plena confianza de Muñiz y, aunque Lacen fue de lo poco que se salvó ante el Granada, es más que probable que acompañe a N’Diaye, otro intocable por ahora.
Arriba es también posible que repita la pareja Harper-Blanco. Se espera más de los delanteros y ambos ya han demostrado que pueden aportar muchísimo dentro del área. Están ante la oportunidad de cambiar tendencia tras dos partidos en blanco del equipo blanquiazul. Otro con una plaza garantizada es Ricca que, a pesar de sufrir un pequeño corte en la mano esta semana, cuenta con el respaldo de Muñiz. Diego González, que se entrenó de lateral izquierdo estos días podría perder su puesto en detrimento de Lombán, Pau seguiría fijo y en el lateral derecho sigue el debate: ¿Cifu o Iván?
En la portería, Munir se antoja también titular, aunque Kiesezk aprieta, y en las bandas Ontiveros, Haksabanovic, Juanpi, Pacheco y Renato pelearán por dos plazas con algo de terreno ganado por los dos primeros. Muñiz, que reconoció entre bambalinas tener el trabajo hecho antes de la última sesión en Mallorca (por si aparecían 'espías'), no ha concedido demasiadas pistas durante la semana y será el sábado cuando anuncie sus intenciones y comunique un once que en esta ocasión parece presentar pocas plazas fijas.
¿Cuál sería tu once? ¡Participa con nosotros!
Éste es el que prevemos para Son Moix.