La Academia se va de comida de Navidad
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Un año más, los quince equipos que forman La Academia del Málaga se reunieron en la tradicional comida de Navidad en la venta ‘El Túnel’. En total, 380 chicos y chicas y más de 400 comensales se dieron cita en un almuerzo que sirve para estrechar todavía más lazos.
En la mesa presidencial se sentaron los tres consejeros consultivos, Francisco Martín Aguilar, Abdullah Ben Barek y Antonio Benítez; el director de La Academia, Rafa Gil; su adjunto y responsable de scouting, Sergio Paulo Barbosa Valente, ‘Duda’; el entrenador del Málaga Femenino, Antonio Contreras; y el gerente de las categorías inferiores, José Luis Ruiz.
Como referentes de La Academia, acudieron a la comida los filiales habituales con el primer equipo Iván Rodríguez, Jack Harper, Hicham Boussefiane y Álex Mula. Este último, tras el postre, dedicó unas palabras a todos los jugadores y jugadoras presentes, deseándoles el mayor éxito posible.
También intervinieron Martín Aguilar, Rafa Gil y Ben Barek y lo hicieron con un mensaje común: “Feliz Navidad a todos, a vuestras familias y a todos los malaguistas”. Pero, sin duda, el discurso que más emocionó fue el del jugador del 3ª Prebenjamín, Claudio, y el de la futbolista del Cadete Femenino, Ornella. “Día a día, en cada entrenamiento, en cada partido, en cada competición, nos honra poder representar ‘la camiseta que llevo’, la blanquiazul del Málaga. Os deseamos de corazón unas muy felices fiestas malaguistas y, ahora más que nunca, ¡te quiero, Málaga!”.