Se recupera el Málaga del bache que acusó a finales de noviembre. Los de Muñiz enlazan dos triunfos seguidos, recuperan a La Rosaleda y vuelven a colarse en la cabeza de la clasificación. Un nuevo triunfo por la mínima para reivindicar una competitividad de la que este equipo hace su arte. Tras tres partidos, los malagueños volvieron a echar el cerrojo en su portería, cuyo guardián es Munir. No tuvo mucho trabajo el marroquí, que volvió a dar seguridad al conjunto blanquiazul desde la base de la pirámide. "Me siento seguro por cómo compite este equipo", aseguraba con rotundidad después.
"Volvimos a ganar y es muy importante ganar en casa en liga. Aprovechamos y el equipo hizo un partido completo", explicaba el portero, que profundizaba en el análisis del triunfo: "El partido refleja lo que es esta liga, competida e igualada. Perdimos por un detalle ante el Granada y el equipo demostró concentración. Aprendimos de esos errores y conseguimos los tres puntos".
Munir puso en valor el carácter pétreo de este Málaga. "Si no encajamos y aprovechamos las oportunidades... Tenemos claro nuestro juego y ese es uno. Se compitió bien y se vio reflejado en el campo", reflexionó el meta blanquiazul, que insistió en las alabanzas: "Este equipo te da confianza, trabajamos del primero al último". Vio clave la aportación de Muñiz en el descanso, que tocó la tecla: "Corrigió cosas, nos facilitó con su aportación y el equipo salió muy enchufado. Quisimos los tres puntos, que eran importantísimos".
El arquero quiso piropear a una afición que espoleó todo el partido. "Nos arropan bastante bien y eso es clave. Con este ambiente...", decía Munir, que ya mira a lo que viene: "Ojalá conseguir una victoria fuera para poder seguir con esta dinámica que nos hace felices y es el premio a todo el trabajo".