Oviedo y Málaga empatan a sancionados para el partido del sábado en el Carlos Tartiere (16:00 horas). Si el viernes era N’Diaye el que veía la quinta amarilla y confirmaba su ciclo, el sábado fue el lateral Mossa, otro hombre fundamental en los esquemas del próximo rival de los blanquiazules. Ambos serán sancionados por el Comité de Competición con un partido este próximo miércoles.
Desde este mismo lunes Juan Ramón Muñiz empezará a preparar el duelo y a calibrar quién será el sustituto del franco-senegalés, aunque lo más lógico es que sea Lacen, pivote de guardia del conjunto blanquiazul. En Oviedo se especula con que Javi Hernández o Christian pueden adaptarse al hueco dejado por Mossa en el lateral zurdo, aunque dependerá si Anquela, que está en la cuerda floja, apuesta por jugar con o sin carrileros.
En el Oviedo también será baja Forlín, mientras Carlos Hernández podría volver a la lista tras lesión y el joven jerezano Javi Hernández lo hará tras sanción. En Málaga, Iván Rodríguez debe estar a disposición de Muñiz tras quedarse fuera de la última lista por unas molestias musculares.