El Málaga al completo ha acudido al completo a la tradicional comida de Navidad celebrada por el club en la Finca La Tosca (Churriana). Jugadores del primer equipo, jugadoras del Femenino, cuerpos técnicos, empleados del club y consejeros brindaron por unas felices fiestas y por un 2019 con un deseo común, el regreso a Primera.
Como suele ser habitual en este tipo de eventos, los modelos de los futbolistas blanquiazules han sido de lo más variopinto. Unos más elegantes, otros con un estilo más casual, otros más sencillos o a la moda... Lo que causó furor fueron las zapatillas de Haksabanovic, que no dejaron indiferente a nadie.
Las mejores imágenes de la celebración navideña del club, en la galería inferior.
Respecto al tema de la ropa hay que reconocer que este es accesorio, pues no se trataba de una Gran Gala, ya sabemos a lo que iban: A una comida de confraternidad y en definitiva a pasarlo bien. Enhorabuena a todos.
La misma ropa puesta llevan los jugadores del Malaga en su comida de Navidad que los futbolistas del Real Madrid en la suya. ? quien permite esa falta de estética al buen vestir de un colectivo con una cierta reputación e imagen a nivel nacional? ? Donde están los trajes ?