Los jugadores pasarán la Nochevieja en Málaga
Los jugadores del Málaga están de vacaciones desde el término del partido ante el Oviedo en el Carlos Tartiere. Un merecido descanso, sin duda, para los futbolistas blanquiazules en una exigente Liga 1|2|3 que no da ninguna tregua. Este es de hecho el único parón que sufre la competición en sus 42 jornadas sin contar el play off de ascenso.
Así, y pese a que el autobús oficial del Málaga bajó para la Costa del Sol para los que lo desearan, Juan Ramón Muñiz autorizó que la vuelta desde Oviedo la hiciera cada uno a su manera. “El míster nos ha dado permiso a todos y creo que no va ningún jugador en el autobús. Se ha portado bastante bien”, declaró en zona mixta Pacheco tras el encuentro.
De este modo, algunos aprovecharon para buscar la mejor combinación para volver a casa a pasar unos días por Navidad y exprimir al máximo las horas disponibles. En algunos casos se tratan de viajes largos, transoceánicos. La plantilla blanquiazul tendrá un total de ocho días completos de descanso (algunos menos para los lesionados) y tendrán que estar en casa para entrenar el día 31 de diciembre, el de Nochevieja y último de año. El primer partido de 2019 será el 6 de diciembre ante el Reus.