La Asociación de exjugadores del Málaga, conocida como los Forever, se reunió el pasado sábado 22 de diciembre en La Rosaleda para celebrar su tradicional almuerzo navideño. Alrededor de las 14:00 horas, en el Área VIP ubicada en el antepalco de Tribuna del recinto de Martiricos, comenzó una fraternal comida que integró a un buen número de miembros vinculados a los veteranos blanquiazules.
Acudieron a la cita los presidentes honoríficos de la asociación y consejeros del club, Abdullah Ben Barek y Antonio Benítez, y también estuvo presente como invitado el diputado de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga, Cristóbal Ortega. Acudieron Manolo Gaspar o Koke Contreras, entre muchos otros exjugadores destacados.
El presidente de la asociación, Ernesto Terrón, brindó por un 2019 lleno de éxitos sin olvidar un año 2018 en el que el Málaga CF Forever se proclamó campeón andaluz y estatal. El buen ambiente y el interés por ver el partido del Málaga en Oviedo, en plena sobremesa, marcaron una jornada navideña especial para los veteranos malaguistas.