Es Noticia

Muñiz, Seleznyov, Hugo y los lesionados

ElDesmarque

La rueda de prensa previa al partido del Reus de Juan Ramón Muñiz ha sido casi monotemática en relación a si habrá o no partido. Pero también, aunque a vuelapluma, Muñiz se ha detenido a hablar o a obviar algunos nombres propios, entre ellos el del que será primer fichaje de invierno, Seleznyov, al que conoce de Ucrania, o del canterano Hugo, que parece haber adelantado a Hicham en los entrenamientos del primer equipo. Igualmente analizó la evolución de Luis Hernández y el golpe sufrido por Ontiveros.

Muñiz, en el Ciudad de Málaga en un entreno de esta semana.

Seleznyov.Volveríamos a caer en otro error si hablamos de un jugador que no está con nosotros. Me preocupa lo de mañana. Solo me preocupa el Reus, no quiero distraer la atención, sería un error por nuestra parte”.

Luis Hernández. “Vamos a ir incorporando progresivamente, no vamos a arriesgar en ninguna situación en la que pueda recaer. Iremos consultado con los servicios médicos y el propio jugador para tomar decisiones. Aunque haya adelantado el proceso de recuperación, no vamos a cometer ningún riesgo porque estamos en la jornada 20, no en la 40. Hay otros jugadores que están al cien por cien”.

Ontiveros. “Tiene un golpe en la rodilla, veremos su evolución, quedan más de 24 horas para el encuentro. Valoraremos mañana por la mañana, que haremos un pequeño entrenamiento, cómo se encuentra, igual que con Luis. Los que están al cien por cien, participarán. Es un golpe y una molestia, ha parado por precaución porque los servicios médicos así lo aconsejan”.

Hugo por Hicham. “Valoramos entrenamiento, trabajo, situaciones de juego y perfiles de jugadores. Intentamos subir a los que mejor rendimiento den, al que merezca estar en el primer equipo. Regalar no se regala nada, cuando están es porque se lo ganan”.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José Javier López Martín

    ‌vamos Málaga!