Es Noticia

Sanlúcar: "Nos falta pegada, a ver si ahora viene gente a ayudarnos"

Sanlúcar, durante un partido de esta temporada.
ElDesmarque

Un punto se trae de vuelta el Atlético Malagueño de El Ejido. En otro escenario, el balance sería positivo. En el actual, parece insuficiente. Sensación que corroboró Manolo Sanlúcar. "Está muy bien el empate, pero necesitábamos los tres puntos. Nos falta mucha pegada, a ver si ahora viene gente a ayudarnos y nos dé en los últimos metros esa capacidad para decidir partido", dijo el entrenador del filial del Málaga, que aún cree en la machada: "El día que no crea que es posible, me voy a mi casa. Lo que el equipo hace en el terreno de juego me da esperanzas de poder ganar nueve o diez partidos. Lo pienso así. Se vio al equipo muy vivo, muy fuerte mentalmente, haciendo las cosas muy bien".

Insistió en ello el técnico gaditano. "Es una continuidad de lo que venimos haciendo dos meses atrás. No somos un equipo asesino, no tenemos esa maldad. No vamos con ese cuchillo entre los dientes porque muchos están debutando en la categoría", dijo, lamentándose de la oportunidad gastada: "El partido que hace el Malagueño aquí lo tiene que ganar y nos cuesta la vida hacerlo. Estoy contento porque el equipo desarrolla los domingos lo que entrena. Hay que seguir trabajando y creyendo, el entrenador es el primero que cree".

Sanlúcar realizó un dibujo del partido, con el que quedó satisfecho. "Creo que en líneas generales, sobre todo en la primera parte, fuimos un equipo superior a El Ejido. Mucho tiempo en campo contrario, con muchas aproximaciones. Quizá nos faltó esos últimos 15 metros donde tener la ocasión clara, aún así pudimos hacer el primer gol", comentó el entrenador, que agregó: "En la segunda se igualó más, ellos estuvieron más cerca de nosotros, nos disputaron más balones. Fueron capaces a través de ese pase largo de ganar algunas segundas jugadas y el partido estuvo más igualado. Típico de la categoría, de dos equipos que no están bien y quieren salir de ahí. Pienso que fuimos superiores en el juego, pero no lo convertimos en el resultado".

"Nosotros sí dimos una buena circulación al balón. Salimos bien de zonas de presión por fuera y creamos superioridades. A ellos les costó defendernos en eso, golpeaban en largo desde muy atrás y volvíamos a recuperar. Con nuestro juego hicimos que defendieran desde muy atrás. Quizás nos faltó eso en la segunda parte. Nos teníamos que haber ido con ventaja y poner el partido de nuestra cara", terminó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar