Luis Hernández y Ontiveros siguen ‘entre algodones’
El Málaga ha vuelto este miércoles a los entrenamientos en el Ciudad de Málaga. Atrás quedó la rotura de una tubería que dejó sin agua las instalaciones la pasada semana. El equipo ha recuperado la normalidad de trabajo en una sesión que no ha contado con Luis Hernández y Ontiveros. Ambos siguen 'tocados' de sus respectivas dolencias y se han ejercitado en el gimnasio al margen del grupo, aunque el caso del primero alternó con ejercicios con balón junto al readaptador físico.
Ontiveros sufrió la pasada semana un golpe en la rodilla. “Es un golpe y una molestia, ha parado por precaución porque los servicios médicos así lo aconsejan”, explicó Muñiz en la previa del partido del Reus. Varios días después, Ontiveros sigue ‘entre algodones’, al igual que el Luis Hernández, que parecía tener encaminada su recuperación, pero con el que se quiere ir sobre seguro, según el propio Muñiz: “Vamos a ir incorporándolo progresivamente, no vamos a arriesgar en ninguna situación en la que pueda recaer. Iremos consultado con los servicios médicos y con el propio jugador para tomar decisiones. Aunque haya adelantado el proceso de recuperación, no vamos a cometer ningún riesgo porque estamos en la jornada 20, no en la 40”.
También permanecieron en el gimnasio Koné y Mula, teóricamente en la recta final de su recuperación, Juankar y Miguel Torres. El marfileño y Torres se dejaron ver después sobre el césped con el readaptador físico tocando balón. El equipo se reforzó con varios jóvenes. Así, además de Hicham, que este miércoles cumple 21 años y que ha vuelto a entrenarse con la primera plantilla, Hugo, Iván Jaime, Keidi Bare, Chica y el portero Gonzalo estuvieron bajo las órdenes de Juan Ramón Muñiz en una sesión que se inició con un circuito físico y en la que después hubo partidillos en campo reducido.
MCFTV| ¡Nuestro canterano @hichamcotin cumple hoy 21 añitos! 😊👏
¡Muchas felicidades! 😙💨🎂 #CumpleañosFeliz pic.twitter.com/8Eb76wX4fF
— Málaga CF (@MalagaCF) 9 de enero de 2019