Es Noticia

Muñiz explica la revolución

L. G. D.

Juan Ramón Muñiz sorprendió a todos introduciendo cuatro cambios en el once ante el Zaragoza y dando la titularidad a dos jugadores del filial, Keidi Bare y Hugo. El asturiano no salió contento de La Rosaleda después de la dolorosa derrota ante el Reus y este domingo revolucionó la alineación cambiando incluso de esquema, pues el Málaga jugó con una especie de 4-1-4-1.

El técnico blanquiazul sentó a Dani Pacheco, Juanpi, Adrián y Harper y alineó de inicio a Renato Santos, Hugo, Lacen y Keidi Bare. Un póker de cambios que explicó así en sala de prensa tras la victoria malaguista: "Tenemos que buscar que el equipo esté vivo y sea competitivo, que mantenga una buena línea de trabajo y todos estén metidos en faena, que se vean importantes todos".

Muñiz, dando órdenes en La Romareda (Fotos: Dani Marzo).

Quiere sumar efectivos para la causa

"La Liga es una trayectoria de 42 partidos, hay que dar paso a todos. Entrenan bien y se ganan los puestos en los entrenamientos. Cuanta más gente haya metida en faena, mucho mejor para el equipo y para el club", añadió Muñiz sobre esa revolución que hizo en el once. En cualquier caso, al descanso se quedaron en la caseta dos de los 'nuevos', Lacen y Hugo, entrando Juanpi y Adrián en su lugar para disputar los segundos 45 minutos.

Precisamente el madrileño, que entró en la segunda mitad, acabó marcando el 0-2. Adrián reconoce que le hubiera gustado salir de inicio, pero da valor al nivel que ofrecieron los que entraron en el once: "A uno siempre le gusta jugar, en mi caso había jugado todos los partidos que estuve disponible, pero bueno son cosas que pasan. He vivido situaciones de estas en mi carrera lo importante es ayudar al equipo cuando entras y hacerlo lo mejor posible. Eso habla bien del equipo que tenemos, que todos están preparados".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar