Pau Torres se suma a los supervivientes con cuatro amarillas
El Málaga llegaba a La Romareda con tres jugadores apercibidos, Blanco Leschuk, Diego González y Jack Harper, y los tres ha sobrevivido una jornada más sin ver la quinta tarjeta amarilla, por lo que podrán estar disponibles para el próximo encuentro ante el Lugo. Se une al club de los apercibidos Pau Torres, que vio la cuarta frente al Zaragoza y también está al borde de la suspensión.
El que lleva más tiempo en el precipicio es el delantero argentino, que ha salvado cuatro match balls y sigue con cuatro amonestaciones. También están a una tarjeta del ciclo Jack Harper y Diego González, que vieron la cuarta amarilla en el duelo ante el Reus en La Rosaleda.
Dos centrales y dos delanteros están a una cartulina de ser sancionados con un partido por acumulación, aunque la buena noticia para Juan Ramón Muñiz es que Luis Hernández ya está recuperado y su reaparición parece cercana, mientras que en la delantera Seleznyov será una opción más cuando esté a tono para empezar a ayudar al equipo.
El último en sumarse a ese listado es Pau Torres, que vio la amarilla ante el Real Zaragoza por una dura falta sobre Marc Gual en el tramo final del encuentro. El joven zaguero castellonense es precisamente el único que ha jugado todos los minutos hasta el momento en Liga.