Es Noticia

Xiscu: "Espero devolver la confianza en el campo"

Xiscu Martínez, en La Rosaleda.
ElDesmarque

La dirección de La Academia del Málaga, encabezada por Rafa Gil, trabaja para reforzar al filial en este mercado invernal. La propiedad quiere que el Malagueño siga en Segunda B, por lo que el club busca fichajes que puedan dar un salto de calidad y que ayuden a lograr el objetivo. Los dos primeros en llegar han sido Lolo Garrido y Xiscu Martínez, jugadores con experiencia en la categoría de bronce.

Este último se ha mostrado ilusionado en las redes sociales ante esta nueva etapa, una oportunidad que le llega tras abandonar el Villanovense a mitad de temporada. "Hoy es un día muy feliz para mi, me uno a las filas del Málaga para lo que resta de temporada. Gracias al club por la confianza depositada en mí. ¡Espero devolvérsela en el campo ayudando a mis compañeros a conseguir el objetivo!".

Coincidió con Sanlúcar en el Murcia

El joven extremo menorquín de 23 años ya se entrenó la semana pasada con la plantilla de Manolo Sanlúcar, con quien coincidió en el Real Murcia la pasada campaña. Xiscu es un jugador que conoce la Segunda B e incluso llegó a disputar casi una decena de partidos en LaLiga 1|2|3 con el primer equipo del Zaragoza. Se formó en el Atlético Baleares y luego pasó por el Mercadal, el Deportivo Aragón (filial del Real Zaragoza), el Real Murcia y el Villanovense. En el club pimentonero fue dirigido por Manolo Sanlúcar, que lo volverá a tener bajo sus órdenes.

Esta temporada ha disputado 1.043 minutos distribuidos en 15 partidos con el Villanovense, entre ellos uno contra el Sevilla en Copa del Rey. Rescindió hace unas semanas y se filtró un acuerdo del extremo con el Don Benito, pero Xiscu lo desmintió. Finalmente, ha acabado en el Atlético Malagueño, equipo al que llega para intentar lograr el objetivo de la permanencia. Ya son dos los fichajes del filial hasta el momento, el del menorquín y el de Lolo Garrido, que llega cedido por el Melilla. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar