Suave sesión en la isla antes de volver a Málaga
Suave sesión matinal para el Málaga en las Islas Afortunadas antes de volver hacia la Costa del Sol. Un entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Tenerife a las órdenes de Juan Ramón Muñiz donde los titulares hicieron trabajo de recuperación al margen. Los que saltaron con el partido en marcha y los que no disputaron minutos hicieron algunos ejercicios con balón para no perder el ritmo competitivo. Una mañana donde reinó el buen ambiente después de un empate dulce en el Heliodoro Rodríguez López, donde el conjunto blanquiazul mostró buenas sensaciones, pero le faltó mordiente para poder sumar una nueva victoria.
En líneas generales, el club de Martiricos se trae buenas noticias en la maleta. Un punto más para no perder comba en la cabeza de LaLiga 1|2|3, Blanco Leschuk rindió a buen nivel y no se resintió de la lesión, luxación acromioclavicular de tipo I en el hombro izquierdo, que se produjo siete días antes y Ontiveros regresó casi un mes después tras superar un esguince de rodilla. El lunar lo pone Harper, que vio la quinta amarilla y se perderá el derbi regional frente a la UD Almería del próximo viernes en La Rosaleda (21:00 horas, GOL) para cumplir ciclo de amonestaciones.
La plantilla terminó el entrenamiento pasado el mediodía y almorzará para a las 15:30 horas tomar el vuelo de vuelta con dirección a la Costa del Sol. Muñiz concedió a los jugadores el lunes como día libre y servirá para cargar las baterías en una semana atípica. Después habrá tres días para preparar el choque con los unionistas. Es previsible que el martes, en la vuelta al trabajo, Erik Morán sea una al grupo en la sesión en el Ciudad de Málaga. El medio pasó el reconocimiento médico y es de esperar que para esa fecha se hayan solucionado los trámites necesarios para que se cierre de forma oficial su fichaje por el Málaga.
MCFTV| ¡Muchas gracias por cedernos las instalaciones para el entrenamiento de hoy, @CDTOficial! 😍🙏#ComoEnCasa pic.twitter.com/Msm8JY1xTk
— Málaga CF (@MalagaCF) 27 de enero de 2019