El Rayo Vallecano se ha interesado por la situación de Michael Santos, jugador perteneciente al Málaga y que milita como cedido en el Leganés. El conjunto pepinero, que ha incorporado en el mercado de invierno al delantero Martin Braithwaite, no ve con malos ojos desprenderse del charrúa para la segunda vuelta, y el Rayo, que ya lo quiso el verano pasado, lo tiene entre sus opciones, según anunció Onda Cero y ha podido confirmar este medio.
Es un futbolista que gusta y mucho en Vallecas. De hecho, ya hubo reuniones por él el pasado mercado estival con su agente Paco Casal. Entonces también lo pretendieron Valladolid y Leganés, llevándose el gato al agua el club pepinero. Santos quería jugar en Primera y tenía una cláusula en su contrato con el Málaga que lo facilitaba, pero su futuro ahora en Butarque no está tan claro a pesar de que ya se ha recuperado de su operación de pubis (ha tenido participación en los últimos dos partidos).
En esas aparece el Rayo, pendiente al uruguayo, pero también con otras urgencias en el mercado. El equipo madrileño, que aún no ha fichado en el plazo invernal, tiene como prioridad incorporar a un mediocentro para paliar la baja del lesionado Elustondo. Dependiendo de esa operación, y también de su resultado esta noche en Vitoria (podría salir del descenso después de algún tiempo) tomará la decisión de acometer la incorporación de Michael Santos. El plazo expira este jueves.