Adrián: "Parecía que queríamos aguantar el resultado"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El autor del gol del Málaga ante el Almería, Adrián González, fue el encargado de atender a GOL tras el partido. Así lo analizó el madrileño: "En parte también es nuestra culpa. Nos hemos metido atrás, no teníamos la posesión del balón, cada vez estábamos más en nuestro campo y al final han tenido muchas ocasiones hasta que ha entrado".
Adrián fue autocrítico al señalar lo que todo el mundo veía: "No hemos sabido mantener la posesión. Parecía que queríamos aguantar el resultado, pero hemos tenido muchas pérdidas, tras recuperar no nos podíamos replegar y hemos ido favoreciendo que ellos llegaran al área".
"Exceso de confianza no. No hemos jugado bien en la segunda parte y al final lo hemos pagado", siguió Adrián, que para finalizar habló de su gol, que no pudo dar un triunfo pese a que estuvo cerca: "Cuando uno marca siempre es positivo y si es para darle la victoria al equipo siempre es mejor".
"No vamos a empezar a crear esos fantasmas y a verlos"
"Nos pusimos por delante, pero no supimos mantener el resultado", decía el madrileño después en zona mixta, mientras recalcaba los errores: "No vamos a empezar a crear esos fantasmas y a verlos. Tenemos que trabajar, intentar pasar páginas viendo las cosas que a mejorar, en las victorias también las hay, a partir de mañana a enfocar el partido con Las Palmas que es importantísimo".
Las palabras del goleador reflejaban el ánimo del equipo. "Fastidiados, tenemos que hacer autocrítica y ver qué mejoramos. Por suerte estamos arriba y queda mucho", explicaba Adrián, que proseguía: "Siempre es positivo cuando uno puede marcar goles y hubiera sido mejor si se consiguen los tres puntos". Compartió medular con Erik Morán, al que alabó. "Cualquier compañero que venga a sumar y ayudar, bienvenido sea. Es una carrera larga y necesitamos de todos. Se vio en la primera vuelta", dijo el portugalujo.
Por último, mandó un mensaje a la grada. "Nos gustaría que nos apoyasen como el principio de temporada, son muy importantes.Saben jugar el partido y ser el jugador número 12. De corazón pedimos que se animen y vengan a La Rosaleda", terminó.
El apoyo os lo tenéis que ganar. la afición os da bastante mas de lo que recibe.