Keidi Bare ha llegado al primer equipo para quedarse. Al menos así se deduce de su rendimiento y de las últimas alineaciones de Juan Ramón Muñiz. La llegada de Erik Morán ha aumentado la competencia en la medular. De hecho, el de Portugalete ha aterrizado directamente en el once del técnico asturiano. Pero eso no ha sacado al pivote albanés del equipo. Keidi Bare volvió a formar en el once y cuajó una actuación más que solvente, asistencia de gol a Adrián incluida. Su buen partido le ha valido la nominación como jugador más valioso del encuentro ante el Almería para los aficionados del Málaga.
"Le doy muchísimas gracias a la afición por su apoyo, siempre están ahí y siempre me han apoyado. Trabajo por mi equipo porque quiero que mi equipo gane, y que mis compañeros se sientan bien en el campo. Y también ellos me ayudan muchísimo", afirmó el medio a los medios oficiales del club.
Keidi Bare, además de su encomiable labor en la medular y de servir el 1-0 a Adrián, también tuvo una oportunidad clarísima para sentenciar el encuentro. Pero René le dejó sin la recompensa del gol. "El pase de N’Diaye era fenomenal, pero al final no pude marcar. Así es el fútbol. Con Erik Morán y con N’Diaye me sentí muy bien, como con todos", explicó.
El joven jugador blanquiazul lamenta el empate del Almería en los instantes finales: "Fue una pena porque teníamos el partido muy claro y al final ellos lo empatan. En fútbol pasa de todo, ellos meten en los últimos minutos y es una pena que nos metan un gol así, pero hay que seguir".
Muñiz le ha entregado su confianza y hasta ahora la respuesta del mediocentro está a la altura de las exigencias de un equipo que aspira a subir a Primera División. La afición así lo reconoce.