27 efectivos bajo las órdenes de Muñiz
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga sigue preparando el partido del próximo domingo ante Las Palmas, y Muñiz tiene donde elegir. El equipo se ha ejercitado este miércoles en las instalaciones del Ciudad de Málaga, una sesión que ha constado de dos partes y en la que han participado un total de 27 efectivos, cuatro porteros y 23 jugadores de campo.
Luis Hernández, que volvió al grupo este martes, completó de nuevo la mayoría del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, aunque no realizó el exigente circuito físico inicial para prevenir cualquier tipo de recaída o molestia. El madrileño avanza con cautela en una recuperación que se está alargando más de lo previsto. Sólo trabajaron en el gimnasio los lesionados Juankar y Hugo y el 'tocado' Miguel Torres, que sufre unas molestias en la rodilla.
La enfermería se va despoblando y Muñiz tiene a su disposición a un importante número de futbolistas. Tras el mercado de invierno, el Málaga tiene ocupada una ficha más, además de la presencia de Keidi Bare con el primer equipo, consolidado y titular en los últimos cuatro partidos. El abanico se ha abierto por la llegada de los recientes refuerzos y porque hay jugadores que tras varios meses de baja vuelven a estar disponibles como Koné o Mula, ambos convocados para el partido ante el Almería, aunque el extremo finalmente fue uno de los últimos descartes del entrenador.
Los 27 jugadores que se entrenaron este miércoles en el Ciudad de Málaga bajo las órdenes de Juan Ramón Muñiz son los siguientes:
Porteros: Munir, Kieszek, Werner y el filial Kellyan.
Defensas: Brezancic, Diego González, Luis Hernández, Pau Torres, Cifu, Ricca, Lombán e Iván Rodríguez.
Centrocampistas: Lacen, Adrián, Iván Alejo, Renato Santos, Boulahroud, Ontiveros, Erik Morán, N'Diaye, Pacheco, Mula y Keidi Bare.
Delanteros: Blanco Leschuk, Seleznyov, Koné y Harper.
En el gimnasio: Juankar, Miguel Torres y Hugo.