Brezancic apuesta por la receta del Huesca
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Los dos últimos fichajes invernales del Málaga fueron presentados este miércoles en La Rosaleda. Una puesta de largo escueta y sin alardes en la que ambos Werner y Brezancic insistieron en su deseo de ayudar al equipo a lograr el objetivo, que no es otro que el ascenso. El lateral izquierdo serbio ya subió el curso pasado con el Huesca, y apuesta por la misma receta para tratar de devolver a Primera al Málaga.
"En primer lugar, tenemos muchos partidos por delante, son 42 jornadas. Sí, el año pasado subí con el Huesca. En esta Segunda hay que mirar adelante y ganar el próximo partido en casa. Sólo hay que mirar el partido que tienes por delante, como hicimos en el Huesca el año pasado", dijo el nuevo jugador malaguista, que se atrevió a responder en castellano.
Brezancic, que lucirá el dorsal número '2' en su camiseta, quiere poner su granito de arena para que el Málaga logre sus objetivos esta temporada: "¿Por qué Málaga? Porque es un club grande, vengo con mucho cariño. Quiero trabajar duro como siempre, quiero ayudar a mis compañeros y a esta ciudad para subir a Primera".
Tanto Werner como Brezancic llevan dos días de entrenamientos con sus nuevos compañeros, aunque el serbio no pudo completar la totalidad de la sesión este miércoles: "Aquí se trabaja duro, como siempre. Tengo algunos problemas de tripa, este entrenamiento (el del miércoles) no lo completé al cien por cien. Hablé poco con el entrenador, lo hice más con los compañeros".