Como habitualmente, José Luis Pérez Caminero acompañó a los últimos fichajes del Málaga en su presentación. El director deportivo fue cuestionado por Axel Werner y Rajko Brezancic, a los que se refirió en la sala de prensa de La Rosaleda. Obviamente, conoce más y mejor al portero argentino, que fichó por el Atlético de Madrid cuando Caminero todavía formaba parte del engranaje del club colchonero. En cualquier caso, resalta la idea de que ambos llegar para aumentar la competitividad en el plantel.
"Al que más conozco es a Axel, el año pasado tuve la oportunidad de estar todo el año con él. Es un portero con muchas y muy buenas cualidades. Viene a competir por un puesto. Aquí te lo tienes que ganar todos los domingos, no vale para nada lo que hayas hecho siete días antes", comenzó el responsable de la parcela deportiva del Málaga.
También cree que Brezancic será capaz de poner las cosas difíciles a Muñiz: "Rajko va a competir con Ricca, tiene una experiencia muy buena, el año pasado vivió una experiencia con el Huesca. Nos va a ayudar. Tiene muchas posibilidades de ser titular, como cualquiera del equipo. Eso es lo que buscábamos, competitividad en cada puesto y en cada zona del terreno de juego para que se beneficie el equipo y el club. Estamos muy contentos con la llegada de ellos, así como con la de los otros que hemos presentado".
En definitiva, Caminero está satisfecho con los dos últimos efectivos en llegar, una operación que se fraguó el pasado jueves. Brezancic y Werner llegan a la disciplina blanquiazul y Juanpi se marchó cedido al Huesca, un movimiento que el propio director deportivo considera positivo para todas las partes. "Al final, fue muy sencilla la operación para ambos. Juanpi se va a un club de Primera, nosotros hemos cubierto dos puestos que necesitábamos. Ha sido una buena operación”, dijo en la presentación de Iván Alejo.