Es Noticia

Portillo y Andrés Prieto, dos talismanes en Majadahonda

Portillo y Andrés Prieto, en el Cerro del Espino para ver el Rayo Majadahonda-Málaga.
D.M.

Francisco Portillo y Andrés Prieto han presenciado esta tarde el partido entre el Rayo Majadahonda y el Málaga en el Cerro del Espino. Ambos han aprovechado la cercanía del campo del Rayo con sus residencias en Madrid para acudir a animar a sus excompañeros y amigos. Han sido dos talismanes en Majadahonda.

De un lado, el habilidoso jugador paleño mantiene muchos lazos con el vestuario blanquiazul y siempre sigue muy de cerca los partidos y la actualidad del que fue su club durante más de una década. Actualmente se desempeña en el Getafe, de Primera División, que jugó este viernes en Éibar (2-2). Esta campaña Portillo lleva disputados 24 partidos oficiales, con un gol y dos asistencias en el equipo azulón, actual quinto clasificado de LaLiga Santander.

Por el otro, los recuerdos de Andrés Prieto en el Málaga aún se conservan frescos puesto que salió al Leganés en los últimos días del plazo de fichajes de invierno. Prieto aún no ha podido estrenarse en una lista pepinera, pero se ha integrado perfectamente en su nuevo destino y este domingo ha aprovechado para ver desde la grada in situ el triunfo de su exequipo.

Recio, en el hotel de concentración

Otro malagueño y malaguista que reside en la capital de España, José Recio, estuvo por la mañana en el hotel de concentración del equipo en Pozuelo de Alarcón, a mitad de camino entre Madrid y Majadahonda. Recio, que jugó el sábado por la noche en Anoeta, sigue igualmente muy de cerca al equipo con el que comenzó la temporada y departió con sus excompañeros en su cuartel general.

Fernando Hierro, en el palco

También estuvo en el palco del Cerro del Espino el veleño Fernando Hierro, exseleccionador nacional en el pasado Mundial de Rusia y ex mánager general del club en la etapa de la Champions, y en la grada el entrenador del Granada Diego Martínez. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar