El Málaga quiere que los dos jugadores que acaban de salir de lesiones de larga duración, Luis Hernández y Mula, cojan ritmo de partidos. Para ello ambos jugarán un amistoso con el Atlético Malagueño que se disputará contra el Tromso IL este miércoles por la tarde, a partir de las 16:30 horas, en el campo de fútbol de La Quinta, en Marbella.
El central y el extremo no se han ejercitado este miércoles al mismo ritmo que el resto de compañeros. Ambos han trabajado en el gimnasio y esta tarde completarán su programa de trabajo con el amistoso ante el equipo noruego y que contará con la presencia de Muñiz, que supervisará el rodaje de sus jugadores.
Luis Hernández reapareció este domingo en el Cerro del Espino después de haber estado tres meses y medio sin jugar. El central es una pieza importante en los esquemas de Juan Ramón Muñiz y el técnico blanquiazul quiere tenerle con ritmo y en buena forma lo antes posible.
Algo similar sucede con Mula, que fue operado de la rodilla en septiembre y que lleva varias semanas en la dinámica del grupo e incluso ha entrado en las últimas convocatorias. En el caso del canterano, aún no ha llegado a reaparecer. Hasta que se lesionó, había mostrado un buen nivel en los dos partidos que había tenido y en el club consideran que puede ser un jugador a tener en cuenta en el tramo final de la competición.
Los dos futbolistas aprovecharán este amistoso del Atlético Malagueño para coger ritmo y rodarse con vistas a lo que queda de temporada. Ambos aspiran a tener minutos en el importante partido del domingo ante el Deportivo en La Rosaleda (18:00 horas).