La expectación por acompañar al Málaga este sábado en el Nuevo Arcángel es máxima. El malaguismo quiere desplazarse en masa a tierras califas para presenciar el duelo ante el Córdoba, y prueba de ello han sido las colas que se han generado en las taquillas de La Rosaleda para comprar entradas de ese último lote enviado por el club blanquiverde.
Casi un centenar de aficionados han acudido al estadio de Martiricos para hacerse con algunos de los 265 pases que el Córdoba mandó a la entidad blanquiazul. A las 11:55 horas, cinco minutos antes de lo previsto, se han empezado a vender las entradas en taquillas. Había gente desde bastante antes guardando su turno en La Rosaleda, y la espera tuvo su recompensa, pues se asegurarán estar el sábado en el Nuevo Arcángel acompañando a su equipo.
La demanda es muy alta. Los malaguistas que quieran presenciar el derbi andaluz el próximo sábado y no hayan conseguido comprar entrada este miércoles ni hayan sido agraciados en el sorteo que hizo el club tendrán la alternativa de adquirir los pases en las propias taquillas del estadio del Córdoba, aunque no serán entradas de la zona visitante, sino generales.
“La entidad recuerda el artículo 4.6 del Reglamento de Venta de Abonos y Entradas que establece la Liga de Fútbol Profesional y en el que se incide que, 'queda prohibida la venta de entradas de la zona visitante en las taquillas del club local'. De igual modo, en el artículo 4.8 del citado reglamento, se establece que, 'en el supuesto de que integrantes de colectivos organizados pudiesen adquirir entradas por otras vías, no se les permitirá el acceso al estadio'”, recordó la entidad blanquiverde.