Nuevo mazazo para el Atlético Malagueño, que pone medio pie más en Tercera tras la derrota de este domingo ante el Recreativo de Huelva. Manolo Sanlúcar, entrenador del filial blanquiazul, reconoce que la situación es muy complicada con un discurso y de su discurso de extrae que el equipo tiene asumido que la permanencia es una quimera: "Hoy es otro palo importante. La situación se complica, pero tenemos que entrenar mañana otra vez, ser lo más profesionales posibles y prepararnos para ganar el siguiente partido".
Le fastidió especialmente al técnico que el partido fuera por los derrotes que se temía antes del pitido inicial: "Habíamos visionado este partido y lamentablemente se ha dado por la parte negativa. Si nosotros teníamos orden sin balón y criterio con él y el Recre no nos robaba en nuestro campo les iba a ser muy difícil hacernos gol, porque es un equipo al que le cuesta marcar si no hay un error del rival".
El Malagueño compitió contra todo un Recre que es ahora tercero del Grupo IV, pero a los de Sanlúcar no les basta con eso. Necesitan puntos y este domingo se fueron a cero de La Federación: "Ha sido un partido bastante igualado y disputado hasta la acción del gol. A partir de ahí nos costó mucho más. El Recre jugó en su salsa, como se siente más cómodo, con el resultado a favor y sabiendo manejar los tiempos con jugadores muy expertos que llevan el partido donde quieren. Hasta ese minuto vimos un partido y después otro".