No está siendo el mejor año para Badr Boulahroud. El pivote marroquí apenas cuenta para Muñiz, se pasó semanas en su país por un problema burocrático y no le acompaña la suerte. La última en su hoja de lamentos es una "infección respiratoria". La dolencia suena seria, pero el Málaga ha emitido un comunicado para aclarar que "el futbolista no ha acudido al entrenamiento de esta mañana y se encuentra descansando en casa con medicación".
Su ausencia contrasta con la reaparición de Seleznyov, que fue baja por lesión en Tarragona. Cualquier repuesto en la delantera se agradece ya que se trata de una demarcación que se encuentra bajo mínimos tras la operación de Koné y no muy dotada tampoco en el Atlético Malagueño. Además volvió Pau Torres, que se ejercitó en el gimnasio tras debutar este lunes con la selección sub 21 en Algeciras. Este martes juegan N'Diaye en Senegal y Munir en Marruecos.
Los titulares del Nou Estadi realizaron una suave sesión de recuperación, y el resto desarrolló un trabajo normal. Volvió Hugo, que compitió el fin de semana con el filial, y siguen con su puesta a punto Juankar y Koné.
La noticia más agradable del día, sin duda, la protagonizó Erik Morán, que se convirtió en padre por segunda vez al dar su mujer a luz en Málaga. El centrocampista recibió las felicitaciones de sus compañeros y las hacemos extensivas desde la redacción de ElDesmarque.
MCFTV| Hoy hemos arrancado el día con una noticia muy feliz 😊
¡Somos uno más en la #FamiliaMalaguista! 👏👏
¡Enhorabuena, Erik! ¡Dale un beso de nuestra parte a tu pequeña malagueña! 😘💙 pic.twitter.com/CATxFKY0n4
— Málaga CF (@MalagaCF) 26 de marzo de 2019