El Sporting esconde sus cartas
-
Una baja muy sensible en los rojiblancos
-
Los temores de Babin
-
Un viejo amigo en el banquillo del Sporting
El Sporting de Gijón prepara con celo el partido de este viernes en La Rosaleda. José Alberto, técnico rojiblanco, no quiere dejar ningún detalle al azar con vistas a un encuentro que puede marcar decisivamente el futuro a corto plazo del equipo asturiano. Los de El Molinón viajarán a Málaga con cuatro victorias consecutivas en la mochila y con la esperanza de poder engancharse a a la pelea por el play off de ascenso a Primera División (actualmente ocupa la décima posición en la clasificación a seis puntos del Real Mallorca, sexto).
El técnico evita dar cualquier tipo de pista sobre lo que va a plantear cada fin de semana y ultima la preparación del partido ante el Málaga con dos sesiones a puerta cerrada (hoy en El Molinón y mañana en Mareo). Suele ser habitual últimamente que al menos en un par de entrenamientos José Alberto cierre los accesos a las sesiones para corregir y reforzar ciertos aspectos tácticos y del juego relacionados con el rival en cuestión. Obviamente, el preparador rojiblanco también esconde sus cartas de cara al duelo en La Rosaleda (viernes, 21:00 horas).
El Sporting no podrá contar para la cita en Martiricos con varios de sus indiscutibles. Carmona, autor de dos goles en el choque de la primera vuelta disputado en El Molinón, se lo pierde por una lesión muscular. Cofie será baja por acumulación de amonestaciones y está por ver qué sucede con el finlandés Robin Lod, al que se espera de vuelta con el grupo este jueves. José Alberto será quien decida si le incluye en la lista para Málaga o si el hecho de que no se haya entrenado con el resto del equipo en las dos últimas semanas es motivo para no colocarle entre los convocados.
Quien sí tiene muchas opciones de formar en el ataque sportinguista es Uros Djurdjevic, que ya ha dejado atrás la sobrecarga muscular que le impidió ejercitarse con normalidad el martes. Este miércoles sí ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros y todo apunta a que estará en el once inicial rojiblanco.